SPICA

MERCAN P34 motor Mercruiser 480 HP con velocidad máxima de 45 n/kn. 
10, 25 metros de eslora y 3 metros de manga. 

Nuestra embarcación, especialmente diseñada para la práctica de deportes náuticos, nos proporciona la fiabilidad, resistencia y velocidad específicas para realizar deportes náuticos remolcados con total satisfacción y seguridad.

Además, este especial diseño nos proporciona una gran comodidad y movilidad a bordo, gracias a su gran plataforma de popa, y su amplia zona de asientos en proa, para hasta 12 pasajeros.
Con su gran toldo y su mesa plegable, nos ofrece una estupenda zona para comer.
Este diseño nos proporciona un acceso seguro y cómodo al baño desde su plataforma de popa, prácticamente a ras de agua, y su escalera de 4 peldaños, muy cómoda para subir a bordo.
La plataforma de proa nos permite saltar al agua con seguridad, gracias a su amplitud, fácil acceso y suelo antideslizante.
Para su mayor comodidad, hemos equipado el barco con un aseo privado y ducha de agua dulce.
La embarcación cuenta con todo el equipamiento legal de seguridad exigido por las autoridades marítimas españolas, botiquín de primeros auxilios y chalecos salvavidas para mascotas (perros)*.

Atención: el seguro sí cubre a los pasajeros humanos. Acogemos a su perrito bajo su responsabilidad.

La profesionalidad de nuestro patrón, titulado con las licencias oficiales españolas para el ejercicio de su trabajo, plenamente garantizada dentro de la normativa legal y de seguridad marítima; nos aporta además más de 20 años de experiencia profesional, que junto a su afabilidad y simpatía, harán de su día en el mar el mejor de sus vacaciones en Mallorca.
Estará atento a sus peticiones, y si la meteorología y su criterio profesional lo consideran oportuno, las satisfará con diligencia.